ABIERTA LA INSCRIPCIÓN XVI CONGRESO PROVINCIAL DE SECRETARIOS

Destacamos que el Colegio Provincial de Magistrados y Funcionarios ha resuelto cubrir el 50% del costo de la matrícula de inscripción al XVI Congreso Provincial, que fuera fijado por el organizador en la suma de $1700. Asimismo, el Consejo Directivo de nuestra institución, a pedido de la Comisión de Secretarios, al igual que en oportunidades anteriores, resolvió subvencionar el restante 50% del costo de inscripción al mencionado evento, hasta veinte asociados funcionarios y el alojamiento en el HOTEL TRONADOR (sin perjuicio de evaluar una cobertura mayor en caso de existir más interesados).

En el Congreso se abordarán las siguiente temáticas:

Comisión nro. 1: Modificaciones en el Consejo de la Magistratura: Examen escrito –digitalización-. Entrevista. Validez. Estructura del Consejo.

Comisión nro. 2: Reforma Judicial: Rol del funcionario judicial. Nuevos paradigmas en la función. Expediente digital. Proyecciones.

Más información y cronograma en  http://www.magistradosmdp.org.ar/

Quienes deseen inscribirse al Congreso a través de la A.M.F.M. deberán comunicarse a Secretaría al tel. 4489-1293 o 4627-6788.

Asimismo, se comunica que la cobertura referida será aplicable en forma exclusiva a aquellos asociados cuya concurrencia al Congreso quede debidamente acreditada.

Por último, se hace saber que el referido Congreso ha sido declarado de Interés por la S.C.J.B.A. y por la Procuración General Provincial conforme Res. Nros. 170 y 152, respectivamente.

Compartir publicación