CAMPAÑA SOLIDARIA PARA LA ESCUELA N° 49 DE MORENO

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón convoca a sus asociados, adherentes y demás interesados, a  colaborar  con  la recientemente damnificada Escuela  N° 49  de  Moreno,  en  la  que  como  es  de  público  conocimiento, a raíz de la explosión que se cobró dos vidas, la  institución  ha  quedado inhabilitada para recibir a los niños que diariamente asistían no solo a cumplir con sus estudios sino también a comer. Con  amor y solidaridad el comedor barrial “Sueños y Esperanzas” va  a recibir a todos los chicos que concurren  a  esa  escuela, para compensar de alguna  manera  la  asistencia alimentaria.

Apelando al compromiso social y la solidaridad de todos, y con la intención de colaborar con el comedor, durante el transcurso de la semana vamos a estar juntando cualquier tipo de alimentos no perecederos.

Todo lo recaudado lo llevaremos el día SÁBADO 18/8 al comedor ubicado en la calle Juan de la  Sierva,  Manzana  33 casa 23,  entre  Roldán  y  Lafinur de la localidad y partido de Moreno.

Compartir publicación