COMISION DE SECRETARIOS – SUMATE!!!

 

COMISION DE SECRETARIOS DE LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MORON

PARTICIPACION ABIERTA

 

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón, cuenta con una Comisión de Secretarios, la que, en cumplimiento con dispuesto en el Estatuto de dicha institución, tiene como objeto el mejoramiento constante de las condiciones laborales de los funcionarios judiciales asociados dentro de los ámbitos en donde se desempeñan, trabajando en forma activa en las cuestiones atinentes a las necesidades e inquietudes de los mismos, a quienes representa en la Comisión Provincial de Secretarios, que funciona en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, para defender sus intereses.

En dicho sentido, la Comisión de Secretarios, se reúne periódicamente  en la sede de la A.M.F.M., a los efectos de trabajar en la elaboración de ponencias y en proyectos (orientados a perfeccionar la calidad funcional que atañe al secretariado, y asimismo, la obtención de una mejor condición de trabajo, y la visibilidad de los esfuerzos de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios);   para ser presentados por ante los diversos Congresos Nacionales y Provinciales en los que participa activamente, con una gran concurrencia de funcionarios de nuestra departamental.

Es por ello que:

                                                QUEDAN INVITADOS TODOS LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A LA A.M.F.M. QUE TENGAN INTERES Y QUIERAN TRABAJAR EN LA COMISION DE SECRETARIOS.

                                                            PARA ELLO, SOLO NECESITAN COMUNICARSE CON LA SECRETARÍA DE LA ASOCIACION;  DEJAR SUS DATOS, Y A LA BREVEDAD SERAN CONTACTADOS PARA PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE REUNION. 

 

                                                                                              LOS ESPERAMOS.

Compartir publicación