FINALIZÓ EL I° CONGRESO PROVINCIAL DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El pasado viernes culminaron las dos jornadas del I° CONGRESO PROVINCIAL DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES realizado en la Ciudad de Mar del Plata.

Con una nutrida concurrencia de Magistrados y Funcionarios, se encontraron presentes en el Congreso: la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As., Dra. Hilda Kogan; los Ministros del Máximo Tribunal, Dr. Eduardo Pettigiani y Dr. Daniel Soria; el Procurador General de la Pcia. de Bs. As., Dr. Julio Conte Grand; el Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador; el Ministro de Justicia de la Pcia. de Bs. As., Dr. Gustavo Ferrari; el Subsecretario de Justicia de la Pcia. de Bs. As., Dr. Adrían Grassi, el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial, Dr. Rodrigo Cataldo; el Presidente de nuestra institución, Dr. Matías Rappazzo; Presidentes de Asociaciones y Colegios de Magistrados y Funcionarios Departamentales, entre muchas otras autoridades.

Los panelistas que representaron nuestro Departamento Judicial fueron los Dres. Diego Bonanno, Mariana Maldonado y Paula Hondeville.

Se debatieron sobre los siguientes tópicos: “justicia y sociedad”; “consejo de la Magistratura”; “jurado de enjuiciamiento”; “perspectiva de género”; “autarquía y jerarquización”, entre otros.

Compartir publicación