INFORME DE COMISIÓN DE SECRETARIOS. TEMA: IMPUESTOS A LAS GANANCIAS.

 Se comunica a todos los funcionarios que el pasado 12 de febrero de 2016, la Comisión de Secretarios de la Provincia de Buenos Aires expuso ante Mesa de las autoridades del Colegio de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires un estudio de campo sobre el impacto del impuesto a las ganancias en el salario del secretariado. Ante ello, las autoridades del Colegio expresaron su preocupación y fueron contestes en la necesidad de plantearlo ante los Ministros de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, teniendo en cuenta que ellos podrían eventualmente modificar el Ac. 4385/00.

A continuación se transcribe el comunicado emitido por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires: “SEÑORES ASOCIADOS: Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Bs As queremos informarles que con motivo de las medidas que estarían por ser tomadas en referencia al Impuesto a las Ganancias y que son de conocimiento público y notorio,  el Consejo Directivo y la Comisión Directiva de los Secretarios y Funcionarios Letrados han solicitado una reunión con carácter de urgente con la totalidad de los Ministros de la SCBA.- En el mismo sentido se solicitó, a través del Ministro de Justicia, una reunión con los Ministros de Economía y de Trabajo. La Plata, 22 de febrero de 2016. Consejo Directivo – Comisión Secretarios.”

Por último, como ya lo habíamos publicado en un comunicado anterior, para aquellos interesados que deseen visualizar y descargar la presentación efectuada por la Comisión de Secretarios Provincial ante la S.C.B.A. EL 1° septiembre de 2015 (Exp. N°  5549-2015), hacer CLICK en el siguiente enlace, o bien aquellos que deseen contar con una copia podrán solicitarlo vía telefónica a la secretaría de la A.M.F.M.

Nota Corte Comisión de Secretarios

Compartir publicación