NOVEDADES COLEGIO PROVINCIAL

Estimados Colegiados:

En la reunión del viernes, cuyos detalles consignaremos a continuación, se aprobó que después de cada reunión del Consejo Provincial se redacte una minuta con el detalle de los principales puntos tratados. Esta decisión profundiza la línea de mantener informados a los colegiados de los temas discutidos y sus contextos, así como de las decisiones que sean adoptadas para permitirles aportar ideas y sugerencias, a través de sus Colegios y Asociaciones departamentales.
El Presidente del Colegio, Dr. Rodrigo Cataldo, planteó la importancia de tener pautas claras con relación a cada uno de los temas estructurales del poder judicial a los fines de unificar el discurso sobre cuestiones como salarios, horario, reformas legislativas, la conversión del Colegio en ente público no estatal, los proyectos propios para el Poder Judicial, etc. Señaló que para esto es imprescindible fortalecer a las comisiones y consolidar su reglamento interno.
Además de los temas que se detallan a continuación se trataron cuestiones que todavía están definiéndose, como las vinculadas con las plantillas de personal, la situación de la Asociación Departamental de La Plata, convenios institucionales, etc.

Comunicación

Compartir publicación