PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE MAGISTRADOS

Estimados colegas, a continuación hacemos saber la nota enviada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. de Bs. As. mediante la cual cursa formalmente la invitación al Primer Congreso Provincial de Magistrados de la Pcia. de Bs. As., a desarrollarse los días 12 y 13 de mayo próximos en la cuidad de Mar Del Plata.

Asi también, se hace saber que próximamente el Consejo Directivo informara los subsidios correspondientes para aquellos interesados en participar en las mismas.
————————————————————————————————————————————————
La Plata 07 de Abril de 2017

Estimados Colegas:

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. De Buenos Aires tiene el agrado de dirigirse a Ud. con el objeto de informarle que el próximo 12 y 13 de mayo se realizará en la ciudad de Mar Del Plata “Primer Congreso Provincial de Magistrados de la Pcia. de Bs. As.

Es dable la oportunidad para propender a la creación de un organismo, dentro del ámbito y estructura del Colegio Provincia, en el que se encuentren representados los Magistrados de la seis regiones que componen el organigrama provincial.

Si bien es cierto que las regiones -conforme su ubicación y dimensión- poseen características y realidades distintas, también lo es que temas comunes aúnan a los integrantes de dicho Cuerpo para mejorar el servicio de justicia sin distinción del fuero para el que han sido designados.

Amerita entonces acordar cuestiones relativas tales como integración, contenido y organización.

Se lo convoca e invita muy especialmente a participar del evento a realizarse en el Complejo torres de Manantiales Apart Hotel, ubicado en la Calle Alberti n º 445 de dicha Ciudad.

Por una cuestión de orden operativo, se ruega confirmar la asistencia antes del día 8 de Mayo vía telefónica o mail, a la Secretaría del Colegio Provincia a la siguiente dirección:congresomayo217@gmail.com.

Sin otro particular, y en la certeza del éxito en la gestión que se encomienda, saludamos a Ud. y nos reiteramos a vuestras gratas órdenes.-

Compartir publicación

Sin comentarios

Agregar comentario