Programa actualización de Derechos Humanos y el sistema de protección Latinoamericano. Becas.

Estimados Asociados:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para comentarles que la Fundación Unidos por  la Justicia ha otorgado a la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (F.A.M.) dos becas completas y cuatro medias becas para  el Programa actualización de Derechos Humanos y el sistema de protección Latinoamericano.
El objetivo general del Programa es presentar un abordaje integral de la problemática de los derechos humanos y su efectiva protección en la región, y se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre del corriente año en el Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una carga horaria total de 20 horas. (para obtener más información puede dirigirse a http://unidosjusticia.org/programa-de-actualizacion-en-derechos-humanos-y-el-sistema-de-proteccion-interamericano/).
El costo regular de la matrícula es de $ 8.000 y la beca completa cubrirá el pago total de la misma, mientras que la media beca, lo hará en un 50% (cualquier otro gasto correrá por cuenta del postulante).
Respecto el MÉTODO DE SELECCIÓN: La F.A.M. ha informado que seleccionará a los becarios teniendo en cuenta la acumulación de becas otorgadas a la provincia del postulante desde el año 2012. Para lo cual –quienes deseen postularse para recibir alguna de las referidas becas o medias becas– deberán hacer saber dicha intención a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón antes del 8 de agosto del año en curso enviando un email a amfmoron@yahoo.com.ar  que contenga los siguientes datos: Nombre, Apellido, Sexo, Domicilio, Teléfono, Celular, Correo electrónico, Profesión, Institución, Cargo y Breve reseña curricular.-

Saluda atentamente,

Comisión Directiva AMFM

Compartir publicación