PRÓRROGA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN – X CONGRESO NACIONAL DEL SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO – SANTA FE 2016

Estimados Asociados/as: informamos que el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe – Zona Norte -, ha dispuesto extender el plazo de inscripción al X Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público hasta el día Viernes 21 de Octubre de 2016 (inclusive), con precio promocional de $ 1.500 (Pesos un mil quinientos). 

Si la inscripción se realiza después de esa fecha, y hasta el día de inicio del Congreso el costo será de $ 1.800 (Pesos un mil ochocientos).
Dicha inscripción incluye la tarjeta para la cena de camaradería, y gran fiesta del Congreso, que se realizará el día Viernes 04-11-16 en el salón de fiestas del Country Aires del Llano.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón, informa que la inscripción deberá efectuarse en nuestra Sede sita en la calle Sucre N° 253 de Morón. Tel: 4489-1293; 4627-6788; también pueden comunicarse a los teléfonos 4489-7900 int. 18455 (Dr. Pablo González) ó 4489-6719 (Dra. María José Lozano).

X CONGRESO NACIONAL DEL SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO – SANTA FE 2016

Los días 3 y 4 de noviembre de 2016 se realizará en la ciudad de Santa Fe el “X CONGRESO NACIONAL DEL SECRETARIADO JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO” de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (F.A.M.). El evento es organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, a través de su Comisión de Secretarios, y reviste suma importancia institucional por cuanto congrega a los Secretarios de los Poderes Judiciales de todas la provincias argentinas, y en esta edición se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la creación de la F.A.M. 

En dicho Congreso se debatirán durante dos jornadas cuestiones que hacen a la función específica de los Secretarios Judiciales y del Ministerio Público, y al funcionamiento de los Poderes Judiciales de las Provincias, teniendo como objetivo principal establecer pautas y criterios orientativos para una mejor prestación de la Función Jurisdiccional.

El acto de apertura del Congreso tendrá lugar el día Jueves 3 de Noviembre de 2016 en horas del mediodía, y se realizará en el Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe, y las Comisiones de Trabajo sesionarán los días Jueves 3 y Viernes 4 de Noviembre del corriente año en el Palacio de Tribunales de dicha ciudad.

La información relativa al Congreso se encuentra en la siguiente página web: http://www.santafemagistrados. org.ar/congreso-secretarios-20 16

Invitamos a todos los Secretarios, Prosecretarios, Abogados Relatores, Auxiliares Letrados, Funcionarios Judiciales y de los Ministerios Públicos, de todos los fueros e instancias de los Poderes Judiciales Provinciales, sean asociados o no a los respectivos Colegios o Asociaciones de Magistrados y Funcionarios, a participar de este importante Congreso que tiene a la ciudad de Santa Fe como anfitriona del Secretariado Judicial y del Ministerio Público.

Saludos cordiales.

Comisión de Secretarios – Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe – Zona Norte -.

Compartir publicación