XIV CONGRESO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, FUNCIONARIOS Y AUXILIARES LETRADOS DEL PODER JUDICIAL

El pasado 5 y 6 de mayo de 2016 se desarrolló el XIV Congreso Provincial de Secretarios, Funcionarios y Auxiliares Letrados del Poder Judicial en la ciudad bonaerense de Junín. En dicho evento participaron una decena de funcionarios del Departamento Judicial de Morón que asistieron a la comisión N° 2 denominada “Responsabilidad del Funcionario Judicial”.

Luego de la exposición brindada por los panelistas invitados, entre ellos el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial, Dr. Rodrigo Cataldo, se debatió sobre la temática planteada. A su vez, se expuso una ponencia elaborada por uno de los integrantes de la Comisión de Secretarios Departamental en donde una de sus conclusiones fue aprobada en el plenario.

Asimismo, cabe destacar que el Titular de la Comisión de Secretarios de Morón, Dr. Sergio Alesandrello, estuvo a cargo de la redacción de las conclusiones finales del Congreso que publicamos a continuación.

Por último, cabe destacar la presencia del Presidente de la AMFM, Dr. Matias Rappazzo, que además de acompañar a nuestra delegación, participó de la reunión de Consejo Directivo Provincial.

20160505_123248

image1

image3

IMG-20160506-WA0042

IMG-20160506-WA0050

CONCLUSIONES DEL CONGRESO JUNIN

Compartir publicación