Actividades por la reforma del Código Procesal Civil y Comercial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires organizó reuniones simultáneas para discutir el proyecto de reforma del Código Procesal Civil y Comercial (CPCyC). En el día de la fecha los 19 Colegios y Asociaciones departamentales que componen el Colegio provincial se reunieron en 6 cabeceras regionales designadas para ese propósito.

Las ciudades elegidas fueron: Mar del Plata, Pergamino, Azul, Morón, San Isidro y Quilmes. Las conclusiones de esos debates se reunirán en documentos que serán elevados a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y a los otros Poderes del Estado Provincial, según indicaron.

“El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires tiene la firme convicción de que quienes aplican las normas todos los días advierten las dificultades que presentan en la práctica y pueden sugerir modificaciones que las resuelvan”, indicaron en un comunicado. Por eso, convocaron a todos los magistrados y funcionarios al debate del articulado en mesas de trabajo haciendo uso de la agrupación en Regiones de los 19 Departamentos Judiciales que integran la Provincia.

DSCN1342

DSCN1343

DSCN1346

DSCN1347

Compartir publicación