FELICITAMOS A LOS FUTUROS MAGISTRADOS!

El senado Bonaerense aprobó el pasado jueves, 45 nombramientos de jueces y defensores de la Provincia, entre los cuales muchos de ellos son afiliados a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón.

Por ello, queremos felicitar y desearles lo mejor a nuestros asociados que han sido designados para ocupar los siguientes cargos:

DEFENSOR OFICIAL SUPLENTE – PARA ACTUAR ANTE ELOS FUEROS CRIMINAL Y CORRECCIONAL Y DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL. REGION 2: DEPARTAMENTOS JUDICIALES MORON, SAN MARTIN, LA MATANZA, SAN ISIDRO Y MERLO: Dr. Martín Lucas Di Cuollo.

JUEZ EN LA CAMARA DE APELACION EN LO CIVIL Y COMERCIAL, DEPARTAMENTO JUDICIAL BAHIA BLANCA: Dra. María Cristina Díaz Alcaraz.

JUEZ EN LA CAMARA DE APELACION EN LO CIVIL Y COMERCIAL, DEPARTAMENTO JUDICIAL DOLORES: Dr. Mauricio Janka.

JUEZ EN EL JUZGADO EN LO CORRECCIONAL, DEPARTAMENTO JUDICIAL MORENO- GENERAL RODRIGUEZ, CON ASIENTO EN MORENO: Dr. Mariano Jorge Fernando Almanza.

JUEZ EN EL JUZGADO DE FAMILIA, DEPARTAMENTO JUDICIAL MORON, SEDE EN EL PARTIDO DE ITUZAINGO: Dr. Daniel Alberto Rodríguez Cuzzani.

JUEZ EN EL JUZGADO DE FAMILIA, DEPARTAMENTO JUDICIAL MORON, SEDE PARTIDO DE ITUZAINGO: Dra. Verónica Cecilia Nuñez.

DEFENSOR OFICIAL (PARA ACTUAR ANTE EL FUERO CIVIL, COMERCIAL Y DE FAMILIA), DEPARTAMENTO JUDICIAL MORON: Dr. Maximiliano Rafaél Vilaqui.

Compartir publicación