FIRMA DE CONVENIO CON INFOJUS

El pasado 19 de noviembre de 2015 el Dr. Matías Javier Rappazzo, Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón (AMFM) y la Dra. María Paula Pontoriero, Titular de la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS), suscribieron un convenio de asistencia e información.

Dicho convenio fortalecerá a la Asociación en materia de capacitación, difusión de sentencias judiciales y doctrina producidas en nuestra jurisdicción y acceso a la información jurídica.

La Directora de INFOJUS, indicó que la base de datos de dicho organismo cuenta con legislación, jurisprudencia y doctrina, que hace más de quince años que se viene sistematizando dicha información, que no solo está dirigida para los operadores del derecho, sino también a cualquier ciudadano para que pueda acceder en forma gratuita.

El Presidente de la AMFM, destacó la importancia de este acuerdo, no solo por lo que brindará INFOJUS a nuestra Asociación, sino también por el aporte que realizará la AMFM a dicho organismo que en definitiva se traducirá en un beneficio para el conjunto de la sociedad.

DSCN1049

DSCN1051

DSCN1069

DSCN1113

DSCN1125

Ver más información en:

http://infojusnoticias.gov.ar/nacionales/nuestra-mision-es-brindar-acceso-a-la-informacion-juridica-10592.html

Compartir publicación