SALUDOS Y FOTOS FIESTA DE FIN DE AÑO

Morón, 28 de Diciembre de 2016.

Estimado/a asociado/a:

En mi nombre, y en el del Consejo Directivo, quiero saludarte y expresarte mis felicidades para este año nuevo que comienza.

Cada inicio de año nos da la oportunidad de reflexionar sobre el camino transitado, analizar el presente y renovar energías rumbo al futuro.

No ha sido un año fácil en torno a la lucha por la cuestión salarial, pero ratificamos nuestro compromiso para conseguir los objetivos perseguidos.

Estoy orgulloso de la senda recorrida, y convencido que tenemos mucho por mejorar. Por eso te invito a unirte para trabajar en nuestra casa, porque el trabajo en conjunto, como así también, el respeto de nuestros colegas y sus pensamientos, ayudará a construir y materializar los objetivos para el Poder Judicial que tanto anhelamos.

Aprovecho la oportunidad para agradecer el incondicional acompañamiento en la fiesta que cada año realizamos, habiendo superado en la última celebrada la presencia de más de 300 asociados, donde compartimos un agradable momento que podrás rememorar mediante las fotos publicadas más abajo.

Por último, te envío mi más sincero saludo, haciéndolo extensivo a tu familia, deseándoles un año nuevo colmado de felicidad, abundancia y prosperidad.
¡Feliz año 2017!

MATÍAS J. RAPPAZZO
Presidente AMFM


Compartir publicación