LOS CHICOS YA TIENEN SUS JUGUETES

Tal como lo habíamos anticipado, los niños y niñas de un refugio de Ituzaingó recibieron sus juguetes que fueron donados por los Asociados.

Por otro lado, el comedor “los vasquitos” de Merlo recibió un aporte en dinero para la compra de bebidas gaseosas que oportunamente había solicitado la Sra. María Victoria Marchisio por escrito a la Asociación hace unas semanas y el cual fue aprobado en la reunión del Consejo Directivo del pasado 16 de diciembre.

Asimismo, publicamos la nota que posteriormente nos envió la Sra. Marchisio en la que expresa su agradecimiento por la ayuda brindada, teniendo en cuenta que muchos de los chicos nunca habían pasado un festejo tomando gaseosas.

A su vez, se donaron más de 200 juguetes nuevos a un Centro de Desarrollo en Merlo, que dirige la Sra. Olga Talquenca, al que acuden cientos de chicos, en este caso, gracias al aporte desinteresado de algunos asociados.

Por último, se espera para el día de reyes hacer llegar a los chicos de un Centro de Desarrollo sito en el barrio “Carlos Gardel” de la ciudad de El Palomar, Partido de Morón, la donación de otros tantos juguetes, también gracias a la ayuda de algunos asociados.

Agradecemos a todos los que colaboraron en esta tarea solidaria, que sirvió para obtener sonrisas de muchos chicos y chicas para que tengan una navidad y un día de reyes diferente.

juguetes

chicos donaciones

arbol donaciones

nota donaciones

Compartir publicación