SE REALIZÓ EL XV CONGRESO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, AUXILIARES LETRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO

En la ciudad de Quilmes, el 8 y 9 de junio de 2017 se llevó a cabo el XV CONGRESO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, AUXILIARES LETRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL Y DEL MINISTERIO PÚBLICO.

El Congreso se formó con dos comisiones: Comisión 1: “Aplicación de Nuevas tecnologías en la Oficina Judicial” y Comisión 2: “Consejo de la Magistratura”. En esta última, se contó con la exposición del Dr. Julio Conte Grand (Procurador de la Provincia de Buenos Aires) y del Dr. Diego Bonanno (Consejero Suplente por la Primera Instancia ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Vicepresidente 2do. de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón).

Nuestra Departamental, que fue la más convocante, participó activamente en las Comisiones elevando numerosas propuestas para ser tratadas en el plenario del Congreso.

El Dr. Nicolás Emiliozzi (Morón) presentó una ponencia en la Comisión N° 2 que a continuación se comparte, y a la brevedad publicaremos las conclusiones del XV Congreso Provincial.

Felicitamos a todos nuestros funcionarios participantes, y en especial a los representantes de la Comisión de Secretarios de Morón: Dr. Pablo González y Dra. María José Lozano.

(de izq. a der: Dr. Diego Bonanno; Dr. Julio Conte Grand y Dr. Pablo González).

 

(Apertura del Congreso a cargo de las autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial y del Intendente de Quilmes, Sr. Martiniano Molina).

 

 

Haga “click” en el siguiente enlace para descargar la ponencia:

PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS MAGISTRADOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 2017

Compartir publicación