XVI CONGRESO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, AUXILIARES LETRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL

Los días 10 y 11 de Mayo pasados, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se llevó a cabo la dieciseisava edición del Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial, organizado por la Comisión de Secretarios del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires. Evento que contó con la asistencia de más de 400 funcionarios de toda la provincia, con la presencia y participación del Sr. Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio M. Conte Grand, y los Sres. Ministros de la S.C.B.A., Dres. Eduardo Julio Pettigiani y Daniel Fernando Soria, así como también del Subsecretario de Justicia Provincial, Dr. Adrián Grassi, de Consejeros del Consejo de la Magistratura, Secretarios y Subsecretarios de la S.C.B.A. y de los Presidentes de los Colegios y Asociaciones de los distintos departamentos judiciales que componen el Colegio Provincial.

En dicho evento se desarrollaron dos comisiones en las que se abordaron las siguientes temáticas: 1. Modificaciones en el sistema de evaluación del Consejo de la Magistratura y 2. El Rol del Funcionario frente a las reformas del Sistema Judicial.

Nuevamente nuestra Departamental se distinguió, no sólo por la numerosa delegación concurrente sino, además, por haber presentado una ponencia en el marco de la Comisión Nro. 1, y cuyas propuestas fueron aprobadas en comisión y quedaron plasmadas en las Conclusiones Finales de dicho Congreso.

¡Felicitaciones a todos los Funcionarios que han concurrido!

Para acceder a la ponencia y a las conclusiones hacer click en los siguientes links:

CONCLUSIONES FINALES XVI Congreso Mar del Plata 2018.

Ponencia Congreso Provincial 2018 – Pautas objetivas de selección en el Consejo de la Magistratura

Compartir publicación