Estimados asociados y asociadas: Nos complace dirigirnos a ustedes, a fin de comunicarles que habiendo sido conformado el “Gabinete destinado al comodato de elementos de rehabilitación”, cuyo objetivo es el de que todas y todos (incluidos familiares directos) podamos utilizar a título de préstamo dichos elementos, con el objetivo de procurar cooperar en la complementación de tratamientos que requieran rehabilitación.
En tal sentido, contamos con un par de muletas de aluminio. Y, recientemente, nos ha sido otorgada –en comodato- por CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina), a quienes agradecemos profundamente vuestra generosidad, una silla de traslado.
Ambos elementos, a los que añoramos continuar incluyendo otros, se encuentran a disposición de quien los necesite, por lo que no duden, en comunicarse con nosotros.
En igual sentido, y a título de ruego, les solicitamos a quienes posean elementos destinados a la rehabilitación (v.g.: bastones, cuellos ortopédicos, trípodes, etc.) que no utilicen y que estén en buen estado, nos lo puedan donar, a fin de dotar al Gabinete de más elementos y poder proseguir con la tarea emprendida.
Lo que procuramos desde esta Comisión de Discapacidad es poder servir y ayudar a quienes lo necesiten, ya que al decir de la Madre Teresa de Calcuta: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.
Desde ya muchísimas gracias. Quedamos a disposición de todas y todos ustedes para lo que desde este espacio les podamos ser útil. Nos mantenemos en permanente contacto. Fuerte abrazo y Feliz Año 2022, fundamentalmente, con salud y paz.