Con la presencia de más de 300 Asociados y Asociadas, este jueves por la noche se llevó a cabo la gran fiesta de fin de año de nuestra Asociación, en el Salón Janos de Hurlingham. Un nuevo año que cierra con una noche maravillosa.
Durante sus palabras, el presidente de la Asociación, Matías Rappazzo, recordó que “a diferencia del discurso del año pasado en el que estábamos seriamente preocupados por las vacantes, este año podemos decir que se ha hecho un trabajo sumamente positivo respecto a este tema”. Y destacó que “en comparación al 2023, este año y gracias al trabajo del Ministro Mena, la provincia vive una realidad totalmente distinta en materia judicial”. Por último, les deseó a los y las presentes “un muy feliz 2025” y adelantó que el próximo año “habrá muchas más novedades respecto a los pliegos enviados y las vacantes que aún quedan”.
Entre los invitados e invitadas, estuvieron presentes los intendentes de Morón, Lucas Ghi; de Ituzaingó, Pablo Descalzo; y de Hurlingham, Damián Selci. Además, el presidente del Colegio provincial, Claudio Santagatti, y representantes de Universidades, Legisladores, de diversas instituciones y del Colegio de Abogados de Morón.