La Asociación de Magistrados/as y Funcionarios/as de Morón continúa con su reclamo en relación a los destrozos y al incendio intencional ocasionado el pasado 2 de abril en el edificio de Tribunales. En tal sentido, representantes de la AMFM firmaron una misiva enviada al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Fernando Soria, en la que destacan “las necesidades funcionales de seguridad en el edifico sede y aquellos en que funcionan dependencias descentralizadas (…) muchas veces de conflictividad alta” y solicitan “la seguridad de todas las personas que aquí se desempeñan y de quienes concurren”.
La solicitud es enviada al Dr. Soria para que a través de su intermedio se haga llegar el reclamo al Ministerio de Seguridad de la provincia “para que provea de manera urgente del personal necesario para atender las necesidades funcionales de seguridad”.
Por la AMFM firmó su presidente, Dr. Matías Rappazzo; junto a los Dres. Laura Moro (Presidenta de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial en ejercicio de la Superintendencia), Gabriel Quadri (Vicepresidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial), Aldo Acosta Argarañaz (Presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal), Karina Iuzzolino (Fiscal General), Claudia Bonannata (Defensora General); y los representantes de la Asociación Judicial Bonaerense, María Inés Giménez (Secretaria General) y Cristian Vermeulen (Secretario Adjunto).