Organizadas por nuestra Comisión de Acción Social y Relaciones con la Comunidad, en abril se llevaron a cabo cinco importantes jornadas de capacitación para adultos mayores sobre prevención y adquisición de herramientas de protección frente a ciberataques, estafas y defraudaciones virtuales en Hurlingham y Morón.
En Hurlingham se realizaron en los Centros de Jubilados “Mitre” y “Renacer” con la presencia del intendente municipal, Damián Selci.
Por su parte en Morón se llevaron a cabo en los Centros de Jubilados “Haedo Sur”, “7 de septiembre” y “Manzanar”.
En las mismas participaron como disertantes Graciela Etchamendi, María De la Paz Vergara, Agustín Aguerrido y Alejandro Varela; además de Verónica Sánchez y Fernando Golia Arduengo, quienes a su vez coordinaron los ciclos en cuestión.
Desde la Asociación agradecemos a los Municipios de Hurlingham y Morón por la predisposición mostrada para que dichas actividades pudieran llevarse adelante.
Y para todos aquellos Asociados y Asociadas que deseen sumarse a la actividad en calidad de disertantes, pueden comunicarse con el Dr. Golía Arduengo al (11) 4142-3302.