Luego de que la semana pasada cerrara la Campaña “Sumá tu abrigo”, este lunes por la noche la Comisión de Acción Social y Relaciones con la Comunidad comenzó con la entrega de lo juntado a la ONG Manos Abiertas, en Plaza La Roche. El próximo lunes se llevará una segunda tanda de donaciones y descartables.
Desde nuestra Asociación queremos extender un enorme agradecimiento a los Asociados y Asociadas que colaboraron con esta campaña. En estos días fríos pudimos decir presente con ayuda a quienes más lo necesitan.




