COMUNICADO DEL COLEGIO PROVINCIAL: ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES

La Plata, 22 de noviembre de 2019.-

En el día de la fecha se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la que surgieron, por unanimidad, las nuevas autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, para el período 2019 – 2021.

El Consejo Provincial quedó conformado así:

Presidente: Dr. Pablo Noel (Necochea)

Vicepresidente 1°: Dr. Claudio Jesús Santagati (Lomas de Zamora)

Vicepresidente 2°: Dr. Sergio Gago (La Matanza)

Secretaría: Dra. Gabriela Martínez (Trenque Lauquen)

Prosecretaría: Dr. Enrique Catani (La Plata)

Tesorero: Dr. Juan Bazzani (Junín)

Protesorero: Dr. Mario Daniel Gómez (Pergamino)

Titulares del Comité Ejecutivo: Dr. Edgardo Bartolomé Alemán (Moreno – Gral. Rodríguez); Dr. Mario Daniel Caputo (Quilmes); Patricio Múgica Díaz (San Nicolás).

Suplentes del Comité Ejecutivo: Dra. Mercedes Conti (Morón); Dra. Claudia Fortunatti (Bahía Blanca); Dr. Christian Fabio (Zárate – Campana). Vocales: Dr. Pablo Quaranta (Azul); Santiago Cremonte (Dolores); Marcelo Valle (Mercedes); Ricardo Costa (San Isidro); Dra. Patricia Toscano (San Martín) y Dr. Ramón Isaach (Mar del Plata).

Órgano de Fiscalización Titular: Dr. Rodrigo Cataldo

Órgano de Fiscalización Suplente: Dr. Matías Rappazzo

Representante FAM Titular: Dr. Claudio Hugo Fede

Representante FAM Suplente: Dr. Nicolás Cevallos (San Isidro)

Tribunal de Disciplina: Dr. Marcelo Roberto Germinario (La Matanza); Dr.Enrique Gorostegui (La Plata); Dr. Tomás Bravo (Lomas de Zamora); Dra. Mirtha Inés Francese (Moreno – Gral. Rodríguez); Dr.Pablo Javier Marcote (Quilmes)

El Dr. Pablo Hernán González fue elegido Presidente de la Comisión de Secretarios provincial.

En la primera reunión como Presidente, el Dr. Noel leyó un documento redactado conjuntamente con los Vicepresidentes entrantes con los ejes de nueva gestión: “Seguiremos trabajando juntos, bregando por el mejoramiento del servicio de justicia en la provincia de Buenos Aires y por la independencia del Poder Judicial, con claros objetivos que se centran en una justicia más cercana y con respuestas más inmediatas, dignificando la función y a nuestro Colegio en defensa de los legítimos derechos de nuestros asociados.

Continuaremos la lucha por un régimen legal de autonomía presupuestaria y autarquía financiera, herramientas esenciales para el Poder Judicial de nuestra provincia y las numerosas políticas desarrolladas por quienes nos antecedieron”.

La nueva conducción celebró el consenso y la unidad del Colegio provincial y expresó un profundo reconocimiento a la gestión anterior “de la que nos sentimos parte” y destacó el trabajo y el compromiso de los Dres. Cataldo, Rapazzo, Fede y Quaranta.

Desde nuestra Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón hacemos extensiva la felicitación al Presidente, Dr. Pablo Noel; al Vicepresidente 1°, Dr. Claudio Jesús Santagati; y al Vicepresidente 2°, Dr. Sergio Gago; por este triunfo augurándoles una próspera gestión.

Compartir publicación