Con una enorme concurrencia de Asociados y Asociadas, este lunes se llevó a cabo una gran celebración por el Día de la Magistratura y la Función Judicial en la vinoteca y cervecería CEPA, de Villa Sarmiento.
La Jornada contó con presencia del intendente de Hurlingham, Damián Selci; de representantes de los distintos municipios que componen nuestro Departamento Judicial, de miembros del Colegio de Abogados de Morón y de miembros de todo el Poder Judicial local.
Al cierre de la celebración y durante sus palabras, el Presidente de la AMFM, Matías Rappazzo, agradeció “la presencia del Colegio de Abogados y del intendente de Hurlingham, así como a representantes de los distintos municipios”. Y dijo sentirse “muy contento con el proyecto de esta nueva Comisión Directiva, con la labor de todas las comisiones que integran la Asociación y de toda la gente que nos acompaña. Ello se ve reflejado en el gran trabajo que se viene haciendo tanto en la Provincia como en Morón donde se comenzaron a ver resultados después de muchos años de trabajo”.
Por último, pidió “seguir confiando en que podemos tener un Poder Judicial mejor y una justicia para los bonaerenses de mejor calidad. Todos los que estamos acá hacemos esto porque queremos, no por los sueldos obviamente. Tenemos una vocación clara y esa vocación es el plus que tiene la justicia de nuestra provincia, a diferencia de lo que pasa en otras regiones. Así que muchas gracias por ese compromiso, gracias por venir y gracias por seguir haciendo cada día un mejor sistema de justicia para todos y todas”.