DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Ya hemos transitado juntos más de un mes de cuarentena. El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires en esta etapa tan difícil se encuentra compenetrado y compelido a mantener el vínculo asociativo y fraterno que hace ya más de 55 años dio nacimiento a nuestra institución.

Hoy queremos hacer un llamado refundacional, porque sabemos que el mañana va a ser diferente.
Está en curso una transformación inédita que requiere de nuestra adaptación a la innovación tecnológica, profesional, laboral, institucional y asociativa.

La etapa que se inicia nos impone mayores desafíos. Necesitamos nuevas ideas que van a demandar de tiempo y esfuerzo adicional para llevar adelante los cambios que esta emergencia acarrea y que nos impone nuestra vocación de dar a nuestros conciudadanos el mejor servicio de justicia.

Iniciamos ese camino de respuesta a las nuevas circunstancias apenas se nos presentaron las restricciones derivadas del aislamiento gracias al compromiso y la vocación de servicio de todos nuestros asociados, funcionarios y magistrados que integran el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.

En este Día de las Trabajadoras y los Trabajadores queremos pedirle a cada uno de nuestros más de 8000 asociados que se conviertan en voceros de confianza en el Poder Judicial que integramos. Hay muchas maneras de transmitir el mensaje pacificador de que seguimos trabajando y asegurando derechos y garantías. La mejor manera es seguir ejerciendo las responsabilidades que nos fueron confiadas, asumiendo el desafío diario que nos presentan las circunstancias, con sus límites y carencias.

Somos 8000 juntos en una voz. Trabajamos juntos y buscamos juntos administrar justicia para todos los bonaerenses. Somos los que hemos decidido juntarnos, somos los que creemos firmemente en que se consiguen mejores resultados a través de la tarea asociativa. Somos trabajadoras y trabajadores que abrazan los cambios y siguen trabajando para la sociedad a la que pertenecen.

¡MUY FELIZ DÍA DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES!

Compartir publicación