EL CAM ACOMPAÑA NUESTRO RECLAMO SALARIAL

A través de una nota subida a su web y a sus redes sociales, el Colegio de Abogados de Morón se mostró “preocupado por el reclamo de los judiciales”, tal como señala en su título. En el Comunicado, el CAM señala que “es fundamental, para un buen funcionamiento del sistema judicial, que los empleados que lo componen tengan salarios dignos y lugares de trabajo decentes”. A continuación, la nota del Colegio sobre nuestro reclamo:

PREOCUPACIÓN POR EL RECLAMO DE LOS JUDICIALES

En el marco del sexto paro en lo que va del año convocado por la Asociación Judicial Bonaerense, nuestro Colegio de Abogados de Morón muestra preocupación ante esta serie de reclamos que no tienen otra intención que la de visibilizar un estado laboral crítico, tanto en materia salarial como en materia edilicia. Es fundamental, para un buen funcionamiento del sistema judicial, que los empleados que lo componen tengan salarios dignos y lugares de trabajo decentes.

Por todo ello -y entendiendo las dificultades del caso para nuestros Matriculados- no podemos más que mostrarnos preocupados ante estos reclamos y solicitar que de manera urgente, las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto y busquen, entre todos, una pronta resolución que mejore el ejercicio de nuestra profesión.

Compartir publicación