El próximo martes 18, una importante Jornada en la AMFM

El próximo martes 18 de junio a las 14:30 se llevará a cabo la importante jornada «Desafíos para el litigio de la Audiencia de selección de Jurados en la Provincia de Buenos Aires» en nuestra Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón.

La Jornada abordará los temas: Herramientas para abordar la audiencia de voir dire, encuentro práctico intensivo, técnicas claves para la selección estratégica de jurados, y práctica de destrezas fáciles de aprender en poco tiempo.

Lo más importante de la Jornada tiene que ver con que el disertante será el prestigioso Dr. Martín Sabelli, Abogado Defensor en San Francisco, Estados Unidos. El Dr. Sabelli obtuvo sus grados académicos en la Universidad de Harvard (1985), The London School of Economics and Political Science (1987), y en la Escuela de Derecho de la Universidad de Yale (1990). Además realizó defensas en cortes estatales y federales en los Estados Unidos desde el año de 1993, constituyendo una amplia gama de asuntos en materia civil y materia penal, incluyendo casos federales complejos sobre delitos de cuello blanco, representaciones en casos de conspiración con varios acusados, asuntos federales y estatales relacionados con pandillas así como defensas a nivel estatal y federal en homicidios con pena de muerte.

Actualmente ejerce la docencia en el Grupo de Trabajo de Litigación Oral de la Escuela de Derecho de Harvard, en el Colegio Nacional de Defensa Penal, en el Instituto Nacional de Litigación Oral y, en la Asociación de Abogados de Defensa Penal (NACDL), así como en otros programas de defensa penal, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

A todos los asociados que deseen participar de esta importante Jornada podrán inscribirse telefónicamente a nuestra Asociación: 4489-1293 / 4627-6788 o a través del WhatsApp (15) 5505-8868.

Compartir publicación