LA AMFM FIRMÓ UN CONVENIO CON EL GARRAHAN JUNTO AL CAM

El viernes al mediodía, nuestra Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón participó de la firma de un importante Convenio con la Fundación Garrahan. Dicha firma se llevó a cabo en conjunto con el Colegio de Abogados de Morón.

El objetivo de la firma del acta tiene que ver con avanzar en la iniciativa de la Fundación de recepcionar papel que luego será utilizado «a los efectos de recaudar fondos para sus obras de bien público». Los recipientes estarán ubicados en el Edificio de Tribunales. Y una vez que se concrete dicho circuito, se comenzará con la recolección de otros elementos de reciclaje como tapitas de plástico, llaves de bronce, placas radiográficas, latas de aluminio aplastadas, cables y desechos electrónicos.

En representación de la AMFM participó su vicepresidente electo, Christian Magnoni. Por parte de la Fundación lo hizo la Dra. Silvia Kassab; y representando al Colegio de Abogados estuvo presente su presidente, Dr. Jorge Frega; y el Secretario, Dr. Alberto Pachilla.

Compartir publicación