LA PROCURACIÓN GENERAL DE LA SCJBA DECLARÓ DE INTERÉS DEL MINISTERIO PÚBLICO LA JORNADA DE ESTE JUEVES

Bajo la Resolución número 80181-18-2, la Procuración General de la SCJBA declaró de “Interés del Ministerio Público” a la Jornada que nuestra Asociación llevará a cabo este jueves 8 y que contará con la presencia del Procurador General, Dr. Julio Conte Grand y del Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari.

Dicha Jornada –que auspician el Instituto de Estudios Judiciales de la SCJBA, Consejo Departamental Morón, el Colegio de Abogados de Morón y la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal- comenzará a las 14:30 en la Sede de la Asociación y contará además con la presencia de los Dres. Pedro Bertolino, Humberto Bottini, Nicolás Ceballos, Eduardo D’Empaire, Darío De Ciervo, Ignacio Gallo, Mario Kohan, Ángela Ledesma, Fernando Mancini, Francisco Pont Verges y Alberto Silvestrini.

Para informes e inscripción, personalmente en la Asociación de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, por e-mail a amfmoron@yahoo.com.ar o vía telefónica al 4489-1293 o 4627-6788.

Compartir publicación