Morón se prepara para la digitalización de la justicia

Se llevó adelante la segunda jornada del “Primer Telecongreso Provincial de Gestión Judicial” en el que funcionarios judiciales de Morón tuvieron un rol clave en su organización.

Con muchas expectativas, comenzó hoy la segunda jornada del «Primer Telecongreso Provincial de Gestión Judicial» organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, en donde diferentes especialistas abordarán, de forma virtual, las distintas temáticas relacionadas con la digitalización y las «buenas prácticas aplicadas al servicio de justicia en tiempos como los actuales, marcados por la pandemia de coronavirus«.

El encuentro, inédito en todo país, fue organizado por la Comisión para el Desarrollo y la Gestión de Excelencia en la Justicia del mencionado cuerpo colegiado, presidida por la jueza de Ejecución Penal de MorónLaura Conti, quien en diálogo con No Ficción afirmó: “Debemos pasar del modo supervivencia al modo de crecimiento”.

Para leer la nota completa seguir ele enlace

https://noficcionweb.com.ar/moron-se-prepara-para-la-digitalizacion-de-la-justicia/?fbclid=IwAR190Mx_lCCYj7JTfgyfq4J18AfNxTsKhzqIZXXj65ciIDA4SyStB26TddQ

Compartir publicación