Tras la asamblea en la que fue electo presidente del Colegio de Provincia, Matías Rappazzo comenzó agradeciendo “profundamente a las autoridades del Colegio Provincial por este enorme acompañamiento y en especial a mi amigo Claudio Santagati de quien aprendí que la representatividad provincial conlleva una enorme responsabilidad y un gran desafío. Tenemos que continuar el camino que él trazó, sin bajar los brazos en nuestros reclamos, sin claudicar en nuestros objetivos y comprometidos con una mejor justicia en cada departamental y en toda la provincia de Buenos Aires”.
Y luego tuvo palabras para con los Asociados y Asociadas de la AMFM y para los miembros del Consejo Directivo: “Nada de todo esto hubiera sido posible sin el acompañamiento, sin el apoyo y sin la fuerza de quienes componen nuestra Departamental. Hace muchísimos años que desde Morón venimos trabajando por un mejor sistema de justicia junto a todas las departamentales de la Provincia. Y esa lucha hubiera sido imposible sin todos los Asociados y Asociadas de Morón y sin la fuerza que tiene nuestro Consejo Directivo. Por eso también estoy enormemente agradecido a nuestra Asociación y a todo el Departamento Judicial Morón”.
Por último, el flamante electo presidente de Provincia felicitó a los vicepresidentes que lo acompañarán: Mabel Cardoni (Vicepresidenta I, La Plata) y Mario Daniel Caputo (Vicepresidente II, Quilmes), a la Comisión de Funcionarios/as también electa en el día de hoy, conformada por Erika Rodriguez Meroni (Presidenta, Quilmes); Norberto Gioia (Vicepresidente I, Lomas de Zamora), Josefina Peláez (Vicepresidenta II, Mar del Plata), Fernando Benchetrit (Secretario, San Isidro) y María Florencia Domínguez Guerri (Prosecretaria, Bahía Blanca). Y, por último, extendió un agradecimiento muy especial “al Colegio de Quilmes que nos abrió las puertas en este día tan importante para la magistratura y la función judicial de toda la Provincia de Buenos Aires”.



