REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES DE LA AMFM Y LA SUPERINTENDENCIA DE LA CÁMARA PENAL PARA PREVENIR DELITOS EN EL EDIFICIO CENTRAL DE TRIBUNALES

El pasado día 10 de enero, la Jueza de Feria y titular del Juzgado en lo Correccional N° 5 de Morón, Dra. Graciela Julia Angriman, denunció un hecho delictivo en el edificio de Tribunales. Según manifestó la letrada en una nota enviada a la Presidente de nuestra Asociación, Dra. Mercedes Conti, el día 9 de enero “la Dra. Silvia Caparelli, Secretaria del Juzgado Correccional N° 1 se trasladaba por el pasillo (…) y fue abordada por un sujeto ignoto quien le exhibió en forma intimidatoria un arma de fuego, provocando que la nombrada huyera raudamente”.

A raíz de este hecho, este lunes 27, la presidente de la AMFM mantuvo una reunión con la Dra. Sandra Mingolo, en su carácter de Superintendenta de la Cámara Penal del Departamento Judicial Morón quien enseguida informó acerca de nuevas medidas de seguridad que se están adoptando dentro y fuera del edificio. En ese contexto, la Dra. Conti se puso a completa disposición para que, entre todos se encuentre una urgente solución a estos hechos delictivos.

Compartir publicación