Entre octubre y noviembre se llevaron a cabo los habituales Talleres para Adultos Mayores sobre Prevención y Adquisición de Herramientas de Protección frente a Ciberataques, Estafas y Defraudaciones Virtuales en Hurlingham y Morón.

Los mismos tuvieron lugar en el Centro de Jubilados de Hurlingham: “Encuentro de la Amistad”; y en los Centros de Jubilados de Morón: “Barrio Marina” y “Amor y Paz”.

En estas ocasiones, en calidad de disertantes participaron los Asociados y Asociadas Julieta Barbieri, Natalia Maglieri, Manuela Sauk, Graciela Etchamendi y Nicolás Di Nella. Por su parte, Fernando Golia Arduengo, además coordinó las Jornadas.

Reiteramos que aquellos Asociados y Asociadas que deseen sumarse a la actividad pueden comunicarse con el Dr. Fernando Golia Arduengo al (11) 4142-3302.