Este lunes en nuestra Sede se realizó la segunda Jornada del Ciclo de Talleres sobre la IA aplicada al hacer judicial, en conjunto con el Observatorio Federal de Seguridad y Justicia.
En este caso, con un salón colmado de Asociados y Asociadas y las disertaciones de Hernán Quadri y Anabella Pepe, se abordó la temática sobre cómo hablarle a la IA, técnicas de prompting y diversas aplicaciones de ChatGPT para adaptarlo a las necesidades de cada usuario y usuaria.
Próximamente se realizará la tercera edición, estate atento/a a nuestras redes para saber el día. Vas a poder traer tu notebook y tus dudas para que entre todos y todas nos ayudemos. En ese encuentro, el objetivo será generar soluciones prácticas, puntuales y específicas aplicables a la labor judicial diaria.