Con una gran jornada, nuestra Asociación llevó a cabo la conmemoración del Día de la Magistratura y la Función Judicial. El evento se realizó en Cepa Wine Bar, de Villa Sarmiento, con cata de vinos de Bodegas Durigutti; y contó con la presencia de más de 200 Asociados y Asociadas. Además, estuvo presente el intendente de Morón, Lucas Ghi; de Ituzaingó, Pablo Descalzo; y de Hurlingham, Damián Selci; el presidente del Colegio de Abogados, Jorge Frega; y varias autoridades de todos los estamentos y fueros judiciales.
Durante su discurso, el presidente de la AMFM, Matías Rappazzo, agradeció la presencia de todos y todas y destacó que “si bien es un año sumamente difícil y puede ser que incluso podamos tener aún más complicaciones, hay logros a nivel provincial que estamos consiguiendo y que de a poco estamos viendo”.
Previo a la celebración se realizó la habitual entrega de medallas y distinciones a los Asociados y Asociadas que cumplieron 35, 40 y 50 años en la labor judicial; y a los flamantes Jubilados y Jubiladas en el Salón Fermín Parera, de Tribunales.